COMPARTE

Gerardo Rangel

Antonio Villegas Bravo (29) y José Alberto Quintero (27) se encontraban desmontando una vivienda tipo rancho propiedad de uno de ellos, la mañana de este martes en el barrio Los Olivos de Palma Sola, parroquia Morón, del municipio Juan José Mora, cuando sujetos armados se presentaron en el lugar, uno de ellos presuntamente apodado “El Chuky”, quienes sin mediar palabras desenfundaron sus armas disparando a los jóvenes.

Quintero recibió más de seis disparos que le ocasionaron la muerte de manera instantánea en el lugar del suceso; mientras, Villegas murió tras ser ingresado por sus familiares a la emergencia del hospital tipo 1 de Morón debido a las heridas causadas por más de cuatro impacto de balas.

Detectives del Eje de Homicidios Carabobo, base Puerto Cabello, iniciaron las averiguaciones correspondientes para determinar el móvil de este doble asesinato. La primera hipótesis que manejan es la venganza. Fuentes policiales indicaron que las víctimas  tenían antecedentes  Antonio Bravo por el delito de robo de vehículo en 2007 y Quintero con un registro por lesiones en 2006.

Otros casos

Al departamento de patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera ingresó el cuerpo de Wilmer Gil (46), herido por arma de fuego el pasado miércoles 6 de abril en el barrio La Bocaina, parroquia Miguel Peña, para robarle la moto. Fue trasladado por familiares al Hospital Central de Valencia donde murió este martes  por las complicaciones de las heridas. 

José Palencia (26) falleció tras recibir varios impactos de balas en el barrio Valle Norangel, calle Bolívar, casa sin número del municipio Guacara. Se desconocen más detalles de este caso

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.