COMPARTE

EFE

Doce personas murieron y otras dos están atrapadas bajo escombros al desplomarse este miércoles una grúa en una zona en obras de la localidad meridional china de Mayong, perteneciente a la ciudad cantonesa de Dongguan, informó la agencia oficial Xinhua.

El accidente ocurrió a las 05:40 hora local (21:40 GMT del martes), cuando la grúa se derrumbó a causa del fuerte viento que soplaba en la zona y cayó sobre una estructura temporal usada como dormitorio por trabajadores de la obra.

Catorce de los obreros resultaron heridos y 69 escaparon ilesos de la zona afectada por el derrumbe, de unos 200 metros cuadrados.

Más de 200 bomberos y 40 vehículos de ese cuerpo trabajan en la zona para intentar recuperar a los atrapados, señaló Xinhua.

En la cercana ciudad de Shenzhen, en la misma provincia, un derrumbe de un vertido no controlado de escombros sobre un parque industrial causó 73 muertos el pasado 20 de diciembre. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.