COMPARTE

AP

Funcionarios de salud están tratando de averiguar qué es lo que causó que docenas de pájaros cayeran del cielo a las calles de Boston.

Representantes de la municipalidad dicen que 47 estorninos fueron hallados el jueves en el vecindario de Dorchester. Una docena de los pájaros murieron. Otros estaban enfermos. Socorristas ayudaron a salvar a 35 de ellos.

La Liga de Rescate de Animales de Boston dijo que fue al vecindario luego que residentes reportaron pájaros cayendo del cielo.

Las autoridades también están investigando qué fue lo que enfermó a tres gatos del área y si esto está relacionado con las aves. Dos de los gatos enfermos han muerto.

Los pájaros que murieron fueron enviados a la Universidad Tufts para ser analizados. Se prevé que los resultados estén listos la próxima semana.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.