COMPARTE

El presidente de la Asociación que agrupa a los profesores de la UDO, núcleo universitario, José David Gil, indicó que paralizan sus actividades porque no les han cancelado su quincena.

“Si no nos pagan la quincena no vamos a reincorporarnos a clases; le decimos a los estudiantes que se queden tranquilos, sólo faltan tres semanas para que culmine el semestre y así será; lo que está en juego es el próximo semestre, si continuamos con esta circunstancia que estamos atravesando será muy difícil que volvamos a comenzar el semestre”,  afirmó Gil.

Con información de Unión Radio

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.