COMPARTE

Reporta: Beatriz Rojas

Docentes adscritos  a la Gobernación de Carabobo protestaron para exigir su contrato colectivo, el cual no ha sido homologado al de los maestros nacionales.

Aseguran que un maestro nacional gana 18 mil 800 mientras que ellos ganan 10 mil bolívares y con los descuentos el salario llega a 3 mil 800, cifra que “no les alcanza ni para un kilo de queso”.

Este miércoles los educadores protestaron con pancartas frente a la Secretaría de Educación de Carabobo, en los alrededores de las Torres de Valencia.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.