COMPARTE

Redacción Web

Los Nacionales de Washington y su as Max Scherzer saldrán este jueves al Nationals Park con la misión de vencer a los Dodgers de Los Angeles, quienes su manager Dave Robert mantiene la incertidumbre de cual será el serpentinero que se subirá a la lomita para el juego decisivo.

Roberts utilizó a quién podría catalogarse como uno de los mejores pitchers de todo el béisbol, Clayton Kershaw para evitar
ser eliminados en la serie divisional de la Liga Nacional contra los Nacionales
de Washington, ahora el mandamás de Los Angeles no sabe a quien le dará la pelota para afrontar el juego de vida o muerte.

“Sé que Kershaw no lanzará”, expresó el piloto de Washington Dusty Baker a AP. “Gracias a Dios”.

Scherzer, quien culminó la campaña con foja de 20-7 y 2.96 efectividad, tan sólo trabajó seis innings y perdió
el primer juego de la serie al permitir jonrones a Corey Seager y Justin
Turner, sus posibles retadores serían el mexicano Julio Urías o el zurdo Rich Hill, a quien los Nacionales ya derrotaron en el juego dos.

“Conozco bien a Max y cómo se comporta”, señaló el
toletero de los Nacionales, Bryce Harper. “Creo que también tenemos
recursos en el bullpen si Max no llega a la novena (entrada). Tiene mucha
ayuda. Así que ojalá que podamos anotar algunas carreras temprano y podamos
mantenernos dentro de nuestro plan”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.