COMPARTE

La divisa del Sistema Marginal, conocido como Simadi, cerró este lunes con un valor de 613, 93 bolívares por dólar, lo que representó un incremento de Bs. 2,66 en comparación con su cotización el pasado jueves.

El Banco Central de Venezuela detalló que el precio de venta de dólares a través de Simadi fue de 618,14 lo que también representa un aumento con respecto a la jornada anterior, esta vez de 2,67 céntimos.

El 9 de marzo se anunció que Simadi sería sustituido por Dicom, pero dicho sistema no se ha impletado. Entre esa fecha y el día de hoy la tasa ha aumentado 399,64 bolívares.

Con información de El Nacional

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.