COMPARTE

Beatriz Rojas @rojas_beatriz

Este domingo los principales supermercados de la ciudad permanecieron sin colas a sus alrededores, lo que es un claro indicio de que no tenían productos a precios regulados que ofrecer a la clientela.

Tanto en los supermercados de Naguanagua, como en los de la avenida Bolívar de Valencia no se observaron personas esperando para ingresar a comprar. Pero los establecimientos estaban abiertos, de manera que quien quisiera adquirir cualquier producto que no esté regulado, lo podía hacer.

El Abasto Bicentenario estaba recibiendo público, pero la mayoría se retiraba del lugar desencantado, porque prácticamente no había productos alimenticios en los anaqueles. Allí sólo se ofrece mayormente productos de limpieza del hogar y lencería.

En el área de frutas y verduras había tomates a 1.004 bolívares el kilo, papas a 883 bolívares y zanahoria en mil bolívares, es decir precios superiores a cualquier mercado municipal.

El ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, aseguró recientemente que los productos regulados no sólo se venderían a la población a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, sino también en los supermercados y abastos, por lo que se espera que a partir de este lunes se puedan seguir consiguiendo en este tipo de establecimientos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.