COMPARTE

Pocas personas logran alcanzar la edad de doña Adolfina González de Alonzo, quien en compañía del personal del asilo San Martín de Porras y del alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, celebró 100 años de vida, por lo que la institución festejó la ocasión por el aprecio que le tienen.

La querida Adolfina llegó al centro de cuidados para adultos mayores hace diez años, luego de quedar viuda, tiempo en el que se ha ganado el amor de todos médicos, enfermeras y trabajadores del lugar, además de sus contemporáneos, con quienes mantiene buenas relaciones.

Aunque pasa sus días en una silla de ruedas y presenta deficiencias auditivas, quienes le hacen compañía aseguran que es muy coqueta, le gusta estar siempre perfumada y es muy amable con sus compañeros, personalidad que ha mantenido durante su larga vida en Naguanagua.

Adolfina González de Alonso nació en Valencia, el 27 de septiembre de 1916, pero desde muy pequeña vivió en una casona con zaguán ubicada en la avenida 104 de la urbanización Tarapío, que después de llegar al asilo San Martín de Porras, donó muy gentilmente a la municipalidad.

En la actualidad, la edificación es lugar de encuentro para vecinas del sector, pertenecientes al programa social de la Alcaldía de Naguanagua denominado “Casas de la Alegría”, en donde aprenden a fabricar artesanías, ropa interior, prendas de vestir y demás manualidades.

BUENA AMIGA Y VECINA

En el sitio de descanso donde se encuentra la centenaria Adolfina, también permanece el señor Francisco Romero, quien residía en el misma calle que la cumpleañera, por más de cincuenta años, por lo que la considera como una buena amiga y vecina, apreciada por todos los de su cuadra.

Por esta singular ocasión, en el asilo, que está ubicado en la comunidad Brisas de Carabobo y es administrado por la Alcaldía de Naguanagua, le cantaron el “feliz cumpleaños” y le picaron la tradicional torta, además de consentir al resto de los adultos mayores con un delicioso pasticho.

 El equipo de encargados, personal médico, de mantenimiento y demás colaboradores se unen al júbilo por el centésimo cumpleaños de Adolfina González de Alonzo, deseándole la mejor salud posible y agradeciendo a Dios por mantenerla alegre y llena de fuerza, ejemplo tenacidad. 

Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.