COMPARTE

AFP

El subcampeón Borusssia Dortmund goleó 3-0 al Tréveris de la cuarta división germana y se clasificó sin problemas a la segunda ronda de la Copa de Alemania, este lunes.

El japonés Shinji Kagawa marcó un doblete para el gigante alemán en el primer tiempo (8, 33), antes de que André Schurrle matara por completo el suspenso del partido a los 45 minutos (3-0).

Poco antes, el Hamburgo también se clasificó con una corta victoria por 1-0 ante el Zwickau, de tercera categoría, gracias a una diana del exbarcelonista Alen Halilovic (70).

La vuelta inicial del torneo que tiene al Bayern Múnich como actual campeón dio un par de sorpresas: el Werder Bremen y el Leipzig fueron los únicos equipos de Bundesliga eliminados por otros elencos de categorías inferiores.

Otros resultados:

Offenbach 2-3 Hannover.

Paderborn 1-2 Sandhausen.

Zwickau 0-1 Hamburgo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.