COMPARTE

EFE

El Borussia Dortmund recibe este viernes al Hertha Berlín en el partido que abre la séptima jornada de la Bundesliga mientras que el Bayern, líder solitario, visita el sábado al Eintracht Fráncfort.

Si se tiene en cuenta la clasificación, el partido del Dortmund contra el Hertha puede considerarse como el más atractivo de la jornada.

Los berlineses son actualmente segundos en la clasificación, un punto por encima del Dortmund y tres puntos por debajo del Bayern.

El Dortmund, por su parte, pese a la derrota en la última jornada contra el Bayer Leverkusen, es uno de los equipos que mejor juego ha mostrado en lo que va del temporada, con un planteamiento claramente ofensivo y nuevos jugadores que han dejado una excelente impresión como el francés Ousmane Dembelé.

Tras la derrota contra el Leverkusen hubo quejas del Dortmund por la dureza del rival lo que abrió en debate en el que se echó mano de las estadísticas que muestran que el equipo de Thomas Tuchel es el que más faltas recibe, y el que menos comete, en la Bundesliga.

El Hertha, por su parte, es uno de los equipos más duros por lo que el partido puede renovar la polémica. En el entorno del Dortmund ya ha quien pide más rudeza por parte del equipo.

En todo caso, para el Bayern puede ser beneficioso que sus dos perseguidores más cercanos se disputen los puntos a esta altura de la temporada.

Para sacar provecho de ello, sin embargo, tiene que ganarle al Eintracht después de que en la última jornada no pasó de un empate en casa ante el Colonia, otro de los equipos que vienen dando que hablar que marcha en la cuarta casilla empatado en puntos con el Dortmund.

El Colonia recibe el sábado al Ingolstadt, actualmente penúltimo en la clasificación.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.