COMPARTE

El Ministerio Público acusó a los sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Jesús Manuel Contreras (23) y Michael Ovalles (23), así como a Roger Alexis Pastrán (21), quienes estarían incursos en un robo contra un joven de 18 años, hecho ocurrido el pasado 11 de julio en la población de Cordero, municipio Andrés Bello del estado Táchira.

La fiscal 5ª auxiliar de ese estado, Deysi Rivas, acusó a los tres hombres por presuntamente incurrir en los delitos de robo agravado, lesiones menos graves y ocultamiento de arma no letal.

Adicionalmente, los sargentos segundo y primero, Contreras y Ovalles, respectivamente, fueron acusados por peculado de uso y posesión ilícita de arma de guerra.

En el escrito presentado ante el Tribunal 9º de Control de San Cristóbal, la representante del Ministerio Público solicitó la admisión del acto conclusivo, el enjuiciamiento de los tres hombres, así como que se mantenga la medida privativa de libertad contra estos, quienes están recluidos en la sede de la Comandancia de la Policía de Táchira.

La tarde del referido día, varias personas a bordo de un vehículo modelo Malibú interceptaron al joven cuando caminaba por las calles del municipio Andrés Bello. Seguidamente, lo obligaron a subirse al automóvil.

La víctima luego de ser golpeada y despojada de sus pertenencias fue abandonada en una zona boscosa, situación que aprovechó para denunciar lo sucedido ante las autoridades con ayuda de sus familiares.

Ese mismo día, durante un operativo fueron aprehendidos Pastrán, Contreras y Ovalles en el mismo vehículo. Durante el procedimiento se incautaron dos granadas, un fusil y pertenencias de la víctima.

Nota de prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.