COMPARTE

Dorys López Villegas/@doryslopezv

Tras presuntamente enfrentarse a tiros con agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Vehículos, fueron ultimados dos hombres en Valencia.

En el primero de los casos, registrado a eso de las 12:50 p. m., en el sector Ciudad Plaza, fue abatido Josué Ezequiel Hernández Ramírez (37).

Mientras que cerca de las 3:45 p.m. en Bello Monte, falleció Moisés Alejandro Palma Romero. No se obtuvieron mayores detalles sobre estos casos.

Tiroteado en Los Guayos

A Manuel Salazar Marquina (16) lo asesinaron a tiros en horas del mediodía de este viernes, cuando se encontraba en el sector Guaicaipuro del municipio Los Guayos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.