COMPARTE

Felicita Blanco

Dos hombres murieron al hacerle frente a una comisión de la Policía Nacional Bolivariana frente al edificio Continental, ubicado en la avenida Los Jabillos, de Sabana Grande, en las inmediaciones del bulevar, parroquia El Recreo.

Aproximadamente a las 9 de la noche los oficiales realizaban labores de patrullaje, observaron a unos sospechosos frente al edificio al tratar de abordarlos les dispararon, originándose el intercambio de disparos.

Dos de ellos cayeron heridos y los demás corrieron a esconderse en el interior del edificio, que está invadido desde el año 2006 y expropiado en 2011, junto con otros 40 inmuebles.

Uno de los fallecidos fue identificado como Elías Alberto Galindez Mogollano (19) y el otro no portaba papeles.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.