COMPARTE

Felícita Blanco

Dos abatidos, 10 detenidos, droga y armas decomisadas, fue el resultado de un procedimiento realizado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el edificio Oficentro Padre Sierra, ubicado entre las esquinas de Muñoz y Padre Sierra, en El Silencio, centro de Caracas.

Los oficiales acudieron atendiendo una denuncia confidencial, por cuanto había una fiesta en el apartamento 7-B del piso 6, alterando el orden público con ruidos molestos. Al llegar, las comisiones fueron enfrentadas por hombres armados que estaban en la celebración, originándose el enfrentamiento, cayeron heridos dos de los implicados y fallecieron en el hospital Vargas.

Uno de ellos era conocido como “gordo princesa”, miembro de la banda del “Macuá”, señalada de cometer secuestros, robos y homicidios.

Recuperaron tres armas de fuego, droga, 3 cajas de municiones y una camioneta Jeep Cherokee.

El suceso causó conmoción en el centro de Caracas porque ocurrió muy cerca de la Asamblea Nacional y de otros entes gubernamentales y varias vías estuvieron obstaculizadas durante el operativo policial.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.