COMPARTE

Felícita Blanco

Dos hombres muertos a tiros y maniatados hacia atrás con trenzas de zapatos en sus muñecas, fueron localizados en el Distribuidor La Araña, a la altura de la rampa de acceso hacia Caricuao, sentido oeste-este.

A tempranas horas del miércoles unos paramédicos de vías rápidas observaron un cuerpo tendido boca abajo a un costado de la autopista, notificaron a otras autoridades y acudieron comisiones de la PNB de Tránsito. La franela gris que tenía el hombre se la habían subido para enrollarle la cabeza a manera de capucha. Vestía pantalón negro, correa,  y zapatos negros con adornos verdes.

Cuando los funcionarios examinaban el cuerpo vieron que a escasos tres ó cuatro metros, dentro de una alcantarilla de recolección de aguas, yacía otro cadáver en similares condiciones.

Este hombre estaba boca arriba, medio inclinado, vestía franela con franjas horizontales negras y blancas, pantalón blue jean, zapatos mocasines negros y medias blancas. También tenía las manos atadas hacia la espalda.

Se presume que fueron asesinados en otro lugar, al oeste de la ciudad,  y abandonados allí en horas de la madrugada, cuando hay poco tránsito automotor. En estos días, en todas las entradas y salidas de los túneles, como La Planicie, El Valle, El Paraíso, etc, se observan tanquetas de la Guardia Nacional con efectivos apostados detrás de barricadas hechas con sacos.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue para su identificación.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.