COMPARTE

Una mujer de 55 años fue atendida el pasado martes en la sala de emergencia del hospital general Felipe Guevara Rojas de El Tigre, con un cuadro clínico sospechoso de difteria.

El secretario general del Colegio de Médicos, seccional sur, Fernando Guevara, confirmó el ingreso y agregó que “la ciudadana aparentemente tiene un familiar que registra síntomas similares y pudiera ser ingresada en las próximas horas”.

La información fue confirmada por fuentes médicas, quienes indicaron que la pequeña presenta dolor de garganta, fiebre, hiporexia (falta de apetito) y rinorrea (emisión abundante de líquido por la nariz).

Nota completa aquí

Con información de El Tiempo

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.