COMPARTE

Marianela Ágreda Armas

Dos comerciantes fueron asesinados en Aragua en diferentes hechos que tuvieron lugar en los municipios Ribas y Zamora.

En el primero de los hechos, Emilio Quintero fue asesinado a tiros durante la madrugada de este martes para presuntamente robarle el vehículo en el cual se desplazaba.

Como Emilio Quintero fue identificada la víctima, propietario del establecimiento comercial Lo Mejor del Japón, ubicado en la calle Rivas Dávila de La Victoria.

Fuentes policiales informaron que  el ciudadano fue localizado en el interior de su vehículo con varios impactos de bala, justo en el sector Piedra Pintada, en la entrada de la urbanización Vista Hermosa.

Hasta ahora se presume que la víctima se opuso al robo del vehículo aunque en las primeras investigaciones las autoridades del Cicpc Subdelegación La Victoria no descartan ningún otro móvil.

En otro hecho que tuvo lugar en el sector El Morro de Villa de Cura, municipio Zamora de Aragua; Luis Ramón López fue asesinado de un tiro en la frente.

El hombre quien se desempeñaba como comerciante al parecer fue abordado por sujetos desconocidos en horas de la noche de este lunes. Familiares se abstuvieron de suministrar mayores detalles del hecho por temor a represalias. Al parecer, también se resistió al robo de su vehículo.

Hombre murió tras robo de moto

José Oscar Hernández Alvarado (30) perdió la vida como consecuencia de dos heridas de bala en el estómago causadas por dos sujetos quienes lo interceptaron en horas de la tarde de este lunes en la población de San Francisco de Asís, municipio Zamora de Aragua; para robarle la moto en la cual se desplazaba.

La víctima se desempeñaba como conductor de vehículo de carga pesada. Al parecer, el hombre salió a bordo de una moto de su propiedad.

A eso de las 4:00 de la tarde en las inmediaciones de la calle Rancho Grande donde habitaba, dos antisociales lo sometieron bajo amenaza de muerte y le exigieron la entrega del vehículo. No se descarta la resistencia al hecho delictivo por lo que los sujetos le dispararon al abdomen.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.