COMPARTE

Gerardo Rangel  @gerardorangelx

Efectivos  militares lograron  la aprehensión en flagrancia de dos ciudadanos identificados como Idania Coromoto Daniel  y Marcos David Guzmán Nieves,  además de  la retención de un vehículo donde se encontraban ocultas 103 panelas de presunta droga.

La detención se realizó en  el Punto de Control Fijo Maicillal, del municipio Jacura de la Costa Oriental del estado Falcón, “Esta operación en conjunto estuvo a cargo de los militares adscritos al Destacamento 132 y los efectivos de la unidad regional de Inteligencia Antidrogas Nº 13, quienes detuvieron a los ciudadanos, indicó el titular del Comando General de Brigada Manuel Antonio Sánchez Sosa,

Tras una revisión minuciosa del vehículo marca Ford, modelo Bronco, color blanco, placas AI617PA se logró la incautación del alijo de droga con peso aproximado de 115,472 kilogramos la cual era transportada en sentido Morón-Coro.

Finalmente el General Sánchez Sosa, aseguró que, el caso quedó a cargo de la Fiscalía 21º de la circunscripción judicial penal del estado Falcón; en materia de droga del Ministerio Público.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.