COMPARTE

En el Aeropuerto Caracas, ubicado en Charallave, estado Miranda, se registró la tarde de este martes un siniestro de una avioneta, con siglas YV-3051, en el que fallecieron sus dos tripulantes, informó el viceministro para Gestión de Riesgo y Protección Civil, William Martínez.

Las víctimas fueron identificadas como José Rebolledo, piloto, y Luis Alberto Micciollo Rodríguez, copitolo de la aeronave.

En declaraciones telefónicas para Venezolana de Televisión, Martínez señaló que la avioneta, que tenía como destino el estado Barinas, se salió de la pista cuando se disponía al despegue, lo que ocasionó el accidente cerca de las 4:00 de la tarde.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.