COMPARTE

Una aeronave de la empresa Tiuna Tours, proveniente de La Paragua, se estrelló este lunes cuando sobrevolaba el Parque Nacional Canaima y dejó un saldo de dos personas fallecidas, informó la directora de Protección Civil del estado Bolívar, Andreína Díaz.

Durante un contacto telefónico, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), detalló que a través de un operativo conjuntamente con la Gobernación de la entidad y los organismos de seguridad, se recuperaron los cuerpos de los únicos tripulantes de la aeronave, los cuales ya se encuentran en Ciudad Bolívar.

Díaz señaló que las personas fueron identificadas como Jhonny Ramírez (capitán de la aeronave) y José Ángel Soto.

El incidente ocurrió en horas de la mañana, cuando la avioneta YV607T tipo PA-31-350, se estrelló a las 10 millas del noreste de Canaima.

Con información de AVN

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.