COMPARTE

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 36° nacional y 1° del estado Vargas, Miguel Hernández y Odelis León, respectivamente, para investigar la muerte del secretario de la Oficina de Atención al Ciudadano de esta institución en el Área Metropolitana de Caracas, Ramón Antonio Torrealba Bravo (45).

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este lunes 26 de septiembre en las adyacencias del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar.

Los fiscales coordinan con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Vargas la realización de las diligencias y experticias pertinentes al caso.

El funcionario del Ministerio Público recibió un disparo por parte de un hombre cuando se encontraba en el interior de su vehículo en las cercanías del mencionado terminal aéreo, luego fue despojado del mismo.

Al escuchar la detonación, funcionarios de la Policía del estado Vargas iniciaron una persecución que concluyó en el sector Marlboro de la carretera vieja Caracas-La Guaira. Durante el enfrentamiento resultó muerto el autor del homicidio de Torrealba Bravo. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.