COMPARTE

 AP 

Dos proyectiles disparados desde Siria alcanzaron una localidad fronteriza en Turquía e hirieron a al menos dos personas, según la agencia estatal turca de noticias.

Uno de los cohetes explotó cerca de un parque el Kilis el jueves, explicó la agencia Anadolu agregando que el segundo no llegó a estallar.

Varias ambulancias fueron enviadas a la zona y dos escuelas fueron evacuadas.

El mes pasado, dos personas — una de ellas un niño de 4 años — fallecieron en Turquía por proyectiles disparados desde territorio controlado por el grupo extremista Estado Islámico al otro lado de la frontera.

El ejército turco ha estado respondiendo a cualquier lanzamiento de cohetes o bombas desde suelo sirio a Turquía en línea con su protocolo de combate.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.