COMPARTE

Felícita Blanco

Los cuerpos de las hermanas Carmen Yaritza (37) y María Alida Espinoza Ruiz (30) fueron localizados en el interior de su residencia ubicada en el sector La Soledad, de San José de Barlovento, municipio Andrés Bello del estado Miranda.

Los cuerpos presentaron impactos de bala y presumen que les dieron muerte la tarde del martes.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del Eje de Barlovento levantaron los cadáveres y los trasladaron a la morgue de la medicatura de Caucagua, municipio Acevedo del estado Miranda.

Joven hallada en Paracotos

Otra víctima de la violencia fue la adolescente Gabriela Josefina Rodríguez Castellanos, de 17 años, hallada muerta en el sector Quebrada Santa María, en Palo Negro, Paracotos, estado Miranda.

Unos sujetos derribaron la puerta de su vivienda y se la llevaron, le dispararon y la decapitaron. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.