COMPARTE

Felícita Blanco

Los hermanos Miriam Esperanza (56) y Henry Ramón Medina Rodríguez (58) fueron encontrados sin vida en el apartamento donde residían, en el piso 9 del bloque 5 en la urbanización Casalta III, parroquia Sucre, al oeste de Caracas.

La señora Miriam, pensionada del Seguro Social, estaba en el balcón del inmueble y su hermano en la sala, presentando múltiples heridas por arma blanca.

Una hija de la dama hizo el hallazgo.

Al lugar acudieron funcionarios del Sebin, luego los oficiales de la PNB y después los del Cicpc para iniciar las investigaciones y llevar los cuerpos a la morgue.

Las autoridades tratan de identificar al o los homicidas, presumen que se trata de personas del sector y sospechan de un antisocial que salió hace un mes de la cárcel.

Los homicidas dejaron el apartamento en completo desorden, las gavetas estaban tiradas en el piso, se llevaron celulares y otros objetos de valor.

Tratan de ubicar a un técnico que fue el lunes a reparar una lavadora y quedó en volver para sustituir la correa del artefacto.

En 24 días transcurridos de agosto fueron ingresados 371 cadáveres a la morgue de Bello Monte.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.