COMPARTE

Felícita Blanco

Los hermanos Darwin (26) y José Garrido (30) fueron asesinados a tiros y despojados de la moto que tripulaban, teléfonos celulares y otras pertenencias. Ellos salieron de su casa en el barrio José Félix Ribas de Petare,  el domingo a las 7:30 de la noche en una moto Suzuki GN azul, con la finalidad de comprar comida para cenar, y no regresaron.

Sus familiares no lograron comunicarse con ellos y comenzaron a buscarlos. Ayer pasadas las 10 de la mañana acudieron a la morgue de Bello Monte, donde les notificaron que los cuerpos se encontraban allí y los reconocieron por fotografías.

Habían sido hallados en una zona boscosa del sector Paulo VI, en Petare, municipio Sucre, al este caraqueño. Darwin, padre de un niño, presentó seis disparos. José, quien dejó cuatro hijos fue alcanzado por dos tiros.

Los familiares que llegaron a la morgue estaban muy aturdidos, impactados por la noticia y se dirigieron al Cicpc de El Llanito para rendir declaraciones.

Darwin trabajaba como escolta personal de un alto funcionario y su hermano era mecánico de motos. Una versión no confirmada indicaba que ellos salieron a negociar la moto y otra que salieron de una fiesta y fueron objeto de una venganza por parte de grupos armados que operan en el este de Caracas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.