COMPARTE

El Ministerio Público logró la medida privativa de libertad para Iván Hernando Salgado Rodríguez (28) y Luis Alexander Blanco Pérez (30) tras la incautación de más de tres toneladas de azúcar, procedentes de Brasil, cuya tenencia no pudieron justificar.

Tal situación fue detectada el pasado miércoles 14 de septiembre en un taller mecánico ubicado en el sector La Yaguara, San Carlos del estado Cojedes.

En la audiencia de presentación, la fiscal 2° de esa jurisdicción, Juleika Pinto, imputó a los dos hombres por la presunta comisión del delito de contrabando.

Una vez evaluados los elementos de convicción presentados por la representante de la institución, el Tribunal 4° de Cojedes dictó la medida de privación de libertad contra Salgado Rodríguez y Blanco Pérez, la cual cumplirán en la sede de la comandancia de la policía de esa entidad federal.

Tras labores de inteligencia efectuadas por funcionarios de la policía estadal, en horas de la tarde del citado día incautaron 3 mil 147 kilos de azúcar que estaban ocultos en el referido establecimiento.

En vista de que los hoy imputados no justificaron la posesión de la cantidad del producto regulado, fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

Nota de prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.