COMPARTE

Sara Pacheco

La respuesta fue inmediata. Solo cinco minutos tardaron los funcionarios de la policía Municipal de Libertador para dar con una motocicleta robada. Un hombre se desplazaba en su vehículo modelo TX, marca Empire, placa AB8T89U, en la vía a La Arenosa a las cinco de la mañana, se dirigía a su trabajo. En un tramo dos jóvenes en otra moto modelo Horse, marca también Empire, le exigieron le entregara sus pertenencias.

La víctima se comunicó al 0800-Liberta (5423782). Los funcionarios iniciaron la búsqueda y rindió frutos. En la calle Arvelo, vía carretera vieja, encontraron el vehículo y uno de los delincuentes. El acompañante huyó en la otra motocicleta. Fue identificado como Billy José Calvetti Mendoza (21) quien reside en el sector El Escondido de Juncalito, municipio Libertador.

Le incautaron el teléfono celular de la víctima y un facsímil tipo pistola color negro. La información fue suministrada por el supervisor jefe de la policía del sector, Rubén Maldonado.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.