COMPARTE

Felícita Blanco

José Daniel Salazar (20) y Hugo Miguel Martínez Jazz (18) fueron baleados cuando regresaban de una fiesta en Turumo, siendo emboscados por los ocupantes de un carro en el sector El Limoncito, kilómetro 6 de la carretera Petare-Santa Lucía.

Salazar y Martínez eran cuñados y viajaban como parrilleros en 2 motos Empire Horse. En una de ellas iban3 jóvenes. El hecho ocurrió el lunes a las 5 de la madrugada cuando se dirigían a sus residencias en el barrio José Félix Ribas de Petare.

Los conductores aceleraron para evitar el asalto, los delincuentes dispararon e hirieron a los parrilleros.

Salazar era ayudante de cocina en un restaurante del CCCT, en Chuao, menor de 4 hermanos y dejó un hijo de 2 años.

Al recibir un disparo en el costado Salazar se cayó de la moto, el conductor siguió, calculó un tiempo en el que los pistoleros ya no estuvieran en el lugar y regresó a buscar al herido para llevarlo al hospital Domingo Luciani en El Llanito, donde murió.

Su cuñado Hugo iba en la segunda moto, recibió 7 tiros, y el tercer acompañante fue alcanzado en una pierna.

José David Salazar dijo que su hermano no tenía problemas con nadie. Familiares y amigos están seguros de que se trató de un intento de asalto.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.