COMPARTE

Cristian Antonio Cooz

Dos jóvenes fueron asesinados a tiros y pedradas en un hecho ocurrido en la calle principal del barrio Jesús Todopoderoso, sector Sal Bahía, parroquia Goaigoaza del municipio Puerto Cabello.

Las víctimas fueron identificadas como como Juan José Mendoza Reyes (21) y Alis Antonio Salas Hernández (22). Versiones locales indican que ambos se desplazaban a pie alrededor de las 9:00 de la noche por la mencionada zona cuando fueron interceptados por varios criminales.

Los asesinos los golpearon luego les lanzaron piedras y cuando los jóvenes estaban en el suelo le propinaron tiros en la cara y otras partes del cuerpo.

Funcionarios del Eje de Homicidios Carabobo, base Puerto Cabello levantaron los cuerpos y presumen que el crimen haya sido por venganza.

Homicidio en La Elvira

En otro hecho de sangre ocurrido pasadas las 10:30 de la noche del domingo, fue asesinado de múltiples impactos de bala el ciudadano José Manuel Laya Quintero (21) cuando se encontraba en el sector La Elvira, cerca del Instituto de Tecnología Puerto Cabello (Iutpc), parroquia Juan José Flores.

El joven fue atacado por sujetos armados que le dispararon sin darle tiempo a reaccionar. La víctima tenía un antecedente por porte ilícito y ocultamiento de arma, de fecha 21-12-2013. El Cicpc no descarta que se trate de una venganza.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.