COMPARTE

AFP

Dos jóvenes sospechosos de crear un perfil de un falso terrorista en Twitter y desde allí amenazar al presidente argentino Mauricio Macri y de poner bombas en la Casa Rosada fueron detenidos la madrugada de este sábado, informaron las autoridades.

“Todo hecho intimidatorio y amenazante no es una broma”, dijo la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en una rueda de prensa en la que confirmó la detención de “dos personas que habían estado intimidando a la Nación”, dijo.

A los jóvenes, dos amigos de 21 años, se los acusa de “intimidación pública” y fueron detenidos en un operativo en una casa del barrio capitalino de VillaOrtúzar, de clase media.

Allí fueron incautadas computadoras, teléfonos y otros dispositivos, según la división de cibercrimen de la Policía Metropolitana.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.