COMPARTE

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el primer teniente del Ejército José Francisco Guerrero Gutiérrez (29) y el sargento mayor Roso Alveiro Oviedo Rojas (33), por su presunta responsabilidad en el tráfico de 74 kilos 920 gramos de marihuana.

El alijo fue descubierto en el interior del vehículo marca Chrysler en el que se desplazaban el pasado domingo 9 de octubre, a la altura del sector Sacuima (municipio Cedeño del estado Bolívar) de la carretera entre Puerto Ayacucho y Ciudad Bolívar.

En la audiencia de presentación, los fiscales 5ª y auxiliar de Bolívar, Marisol Carvajal y Luis Ching, respectivamente, imputaron a los dos militares por la presunta comisión de los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte, y asociación para delinquir.

Una vez examinados los elementos de convicción presentados por el Ministerio Público, el Tribunal 1º de Control de Ciudad Bolívar dictó la medida privativa de libertad para Guerrero y Oviedo, quienes fueron recluidos en el Centro de Procesados Militares de La Pica, en Maturín, estado Monagas.

NDP Ministerio Público 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.