COMPARTE

Sara Pacheco

La tarde del jueves estuvo empañada por dos hechos violentos en Carabobo. Elis Wladesmer Morales Morales (54) falleció víctima de heridas por arma de fuego en Guacara. El hombre fue trasladado al hospital Miguel Malpica, donde falleció. Se supo que fue a atacado a balazos a las 3:00 p.m.

En otro hecho, Mercedes del Carmen (18) murió en el Hospital Carabobo este jueves a las 6:30 p.m. La joven recibió varios disparos en las invasiones Ezequiel Zamora, en Naguanagua.

Tránsito

Una niña de 10 años falleció en la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera a las 8:00 a.m. de este viernes, luego de estar un mes debatiéndose entre la vida y la muerte. El pasado 17 de julio, fue arrollada en la Autopista del Sur, sentido Tocuyito-Valencia, frente a la Ciudadela José Martí, a las 8:00 p.m. Desde entonces se encontraba recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos. Habitaba en la cuarta calle de la ciudadela.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.