COMPARTE

AFP

Un tiroteo este viernes dejó dos muertos en una base de la Fuerza Aérea de Estados Unidos en Texas, informaron autoridades policiales.

“Lamentamos dos muertos en la base aérea de Lackland, la policía aún está en el lugar”, dijo en Twitter el comisario del condado de Bexar.

El autor de los disparos podría haberse suicidado, según medios locales.

“Intervenimos después de divulgarse informaciones de que una persona estaba disparando en la base aérea de Lackland”. propiedad de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, había dicho un poco antes el comisario.

La base militar, situada en San Antonio, estaba acordonada el viernes de mañana, según medios en el lugar.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.