COMPARTE

Sara Pacheco

Daniela del Carmen Ramos (25) celebraba la noche del sábado el día de la Virgen del Carmen. Desde hace tres meses alquilaba una casa junto a su hermano, José Wilfredo Ramos (35) en el barrio El Romancero, parroquia Santa Rosa de Valencia, específicamente en la avenida Pedro Meliá. Invitó a otros familiares y varios amigos.

A las 11:05 de la noche, mientras se disputaba una partida de dominó, varios hombres desconocidos descendieron de un vehículo cuyas características no han sido aclaradas oficialmente. Se acercaron a la casa, entre las rejas metieron sus armas, accionándolas inmediatamente contra todos los presentes. En un punto, uno de los delincuentes se devolvió para también matar al perro de la familia.

Como resultado Daniela falleció inmediatamente. Sus hermanos José y Andrea Ramos (30) resultaron heridos, al igual que su sobrina de 13 años y dos amigos identificados como Oswaldo Malavé (30) y Frank, quien es el dueño de la casa y de quien se desconoce el apellido. En el lugar se encontraba además la pareja de Andrea Ramos, quien murió en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), fue identificado como Enrique Páez.

Los heridos están estables. José Wilfredo tiene los dedos de una de sus manos fracturados por los impactos. La adolescente resultó con fractura de fémur y fue trasladada a una clínica privada por su padre.

La esposa del dueño de la casa se encontraba al momento del hecho durmiendo. Fue despertada por el ruido, lo mismo le pasó a la madre de Daniela, quien vive en la casa ubicada al frente.

Daniela dejó una hija de 10 años. Era comerciante y actualmente trabajaba en un centro hípico junto a su hogar. Era sobreviviente de cáncer. De Enrique solo se conoce que se desempeñaba también como comerciante, tenía varios puestos en el mercado Los Goajiros. Sus familiares no quisieron dar declaraciones a la prensa.

Fin de semana con 10 muertes violentas

Al menos diez personas perdieron la vida de forma violenta este fin de semana. Valencia encabeza la lista de sucesos con siete sucesos. Los Guayos, Diego Ibarra y Libertador, uno respectivamente. Dos de los hechos fueron con arma blanca, el resto arma de fuego. En este conteo están incluidos dos funcionarios policiales asesinados.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.