COMPARTE

Heberlizeth González C. / @heberlizeth

Tres jóvenes desayunaban en una lunchería en la calle Venezuela de Bucaral II, cerca de las 10:30 a.m de este martes. A los minutos fueron atacados a disparos por 2 sujetos que llegaron caminando.

El intenso tiroteo alarmó a los vecinos. Al salir de sus casas,  Antony Duwid Marín Londoño (30), Darwin Gregorio Pirela Cardona (17) y Deiker Gregorio Zapata (19), yacían tendidos dentro del establecimiento.

Deiker estaba aun con vida y fue trasladado en un carro particular al hospital de Bucaral. Estaba herido de gravedad. Mientras que Marín y el adolescente murieron en el sitio y recibieron varios balazos en diferentes partes del cuerpo.

Según testigos presenciales, 2 hombres llegaron caminando y les dispararon. Más de 20 casquillos estaban esparcidos por el lugar. El móvil que más cobra fuerza es el ajuste de cuentas.

Una comisión de la Policía de Carabobo llegó al sitio para resguardar la escena del crimen.

Lo mataron para robarle la moto

Carlos Luis Gutiérrez Pineda (22) iba en su moto con un amigo por la avenida Libertador del sector Vista Alegre en Mariara, este martes en la mañana, cuando 2 pistoleros intentaron quitarle el vehículo. Al parecer, se resistió y le dispararon.


Otros casos

En la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) murió Jesús Alejandro Molina Lugo (20), luego de ser baleado en barrio Central.

En el sector Cujizal de Mariara, fue abatido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Maikel Junior Pérez Belisario (26).

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.