COMPARTE

EFE

Dos turistas, aparentemente estadounidenses, fallecieron este jueves tras ser arrastrados por una crecida repentina de agua en un río de Costa Rica, mientras los cuerpos de socorro buscan en el lugar a un menor de seis años.

El subdirector de operaciones de la Cruz Roja, Jim Batres, dijo al Canal 42 que el suceso ocurrió en la localidad de Curubandé, provincia de Guanacaste, en el noroeste de Costa Rica.

Batres explicó que las tres personas fueron arrastradas por una crecida repentina de agua provocada por las lluvias propias de la época de invierno.

El socorrista indicó de que los muertos son un hombre de unos 37 años y una mujer de unos 67, mientras un menor de 6 años que estaba con ellos está desaparecido.

Medios locales informaron que se trata de una familia estadounidense que se bañaba en el lugar, pero las autoridades no lo han confirmado.

La Cruz Roja mantiene un operativo de búsqueda para encontrar al menor desaparecido.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.