COMPARTE

Heberlizeth González C.[email protected] 

Dos mujeres con quemaduras fue el resultado de un incendio de estructura generado la noche de este viernes en un edificio en construcción en Mañongo.

El hecho se generó cerca de las 9:00 p.m cuando por razones que se desconocen inició un incendio y afectó a las dos mujeres. 

El jefe de los Bomberos de la Universidad de Carabobo, Carlos Camacho, confirmó el hecho y dijo que continúan las averiguaciones para determinar las causas y el por qué estaban esas personas en el edificio en construcción.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.