COMPARTE

EFE

Dos personas disfrazadas de payaso intentaron atracar anoche a un joven de 25 años en el barrio berlinés de Lichtenrade, en el sur de la ciudad, informaron este sábado las fuerzas de seguridad.

El asalto ocurrió por la noche, cuando uno de las personas enmascaradas agarró al joven por detrás y le exigió dinero, mientras la otra se le acercó por delante amenazándolo con un palo, precisó la policía.

El joven logró soltarse y los falsos payasos huyeron sin botín.

En los últimos días se han registrado en toda Alemania asaltos perpetrados por personas disfrazadas de payaso, al igual que ha ocurrido en anterioridad en otros países, como Estados Unidos.

Así, en Aquisgrán, en el estado federado de Renania del Norte-Westfalia, un joven de 21 años tuvo que ser ingresado en el hospital al caer de la bicicleta después de que una persona disfrazada de payaso saltará de detrás de unos matorrales y se interpusiera en su camino en actitud amenazante.

En Sulz am Neckar, en el estado federado de Baden-Württemberg (sur), otro hombre de 27 años alertó también en la madrugada a la policías tras ser perseguido por una persona vestida de payaso cuando iba de camino a su casa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.