COMPARTE

Felicita Blanco

Dos hombres que cometieron un asalto en una panadería en la avenida Bertorelli Cisneros de Los Teques, municipio Guaicaipuro, e hirieron a un ciudadano, murieron al ser enfrentados por un supervisor agregado de la Policía del Estado Miranda.

El comisionado jefe Leopoldo Robles, director de Operaciones, informó que llegaron cuatro hombres en dos motos, dos entraron al negocio, le dispararon a su víctima en la parte posterior de la cabeza y al momento de escapar fueron enfrentados por el supervisor.

Uno de los hombres cayó al pavimento antes de abordar la moto y murió, siendo identificado como Gabriel Hernández Carpio (19). El conductor de la moto huyó herido, frente al terminal Los Lagos perdió el control de la moto Bera socialista azul, sin placas y falleció. Lo identificaron como Luis Enrique Rodríguez Guillén (21).

Frente a la panadería colectaron una pistola Taurus 9 mm, solicitada por el Cicpc desde el 29 de marzo de 2012.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.