COMPARTE

Beatriz Rojas/@rojas_beatriz

Dos presuntos extorsionadores fueron detenidos por comisiones del Servicio de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en el estado Carabobo, tras denuncia de robo de un vehículo.

Los aprehendidos quedaron identificados como Víctor Manuel Rodríguez, a quien le incautaron un teléfono celular, y Jorfre Manuel Sánchez Blanco. Este último durante la revisión corporal, le hallaron las llaves del vehículo robado.

Rodríguez al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó poseer prontuario policial por el delito de homicidio intencional.

El procedimiento se generó luego de que efectivos de ese cuerpo de seguridad, recibieron una denuncia, por parte de un ciudadano, quien indicó que el pasado sábado dos hombres lo habían despojado de su vehículo, y posteriormente  lo estaban llamando por teléfono para solicitarle una alta suma de dinero, para entregárselo.

Los funcionarios se dirigieron hasta la avenida principal Flor Amarillo, donde avistaron la pareja de sospechosos que esperaba por el cobro del dinero. Se les detuvo y se recuperó el vehículo, marca Chevrolet, modelo Spark, el cual presentaba una solicitud por el delito de robo, ante la dependencia del Eje de Investigaciones Hurto y Robo del estado Carabobo, con fecha 3 de julio del presente año.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.