COMPARTE

Un total de 16 viviendas anegadas, dos puentes afectados y más de 50 vías obstaculizadas por derrumbes, entre troncales, calles y avenidas, fue el resultado de las intensas lluvias registradas en las últimas 12 horas en el estado Táchira.

Así lo informó este sábado el gobernador José Gregorio Vielma Mora, quien detalló que los municipios San Cristóbal, Cárdenas, Andrés Bello, José Maria Vargas y la localidad de Queniquea, ubicada en el municipio Sucre fueron las zonas más afectadas por las precipitaciones.

Tras realizar una inspección en el lugar, informó sobre el colapso en un 80% de la estructura del puente La García, en el municipio Cárdenas, lo cual dejó incomunicado a la troncal 7 con el área metropolitana.

“Este puente está tontamente destruido, colapsado, no hay otra manera de resolverlo, sino volviéndolo hacer, hacer una nueva estructura”, señaló Vielma Mora.

El gobernador reveló que hacer un nuevo puente tomará entre dos o tres meses, por lo que llamó al pueblo a tomar sus previsiones. Como parte de los trabajos, indicó que el servicio de agua será interrumpido por un lapso de tres horas, producto de los daños ocasionados a uno de los fuentes hídricas.

AVN.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.