COMPARTE

Marianela Ágreda Armas

Dos hombres resultaron abatidos luego de que presuntamente se enfrentaran a una comisión de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). El hecho se registró en la calle 1 del sector El Maletero, en La Victoria, municipio José Félix Ribas de Aragua a eso de las 11:30 de la noche de este lunes.

Se conoció que comisiones de la GNB realizaban operativo en el sector El Maletero, donde los efectivos avistaron tres vehículos y dos motos con dos ocupantes cada una. Al darse cuenta de la presencia de los uniformados emprendieron la huida. Ante la sospechosa actitud, los efectivos dieron la voz de alto, pero los sujetos descendieron de los carros y dispararon contra la comisión. En el intercambio de disparos, resultaron heridos dos sujetos que segundos antes se desplazaban a bordo del vehículo Toyota, modelo Meru, color gris, placas LAW86F.

En el hecho sujetos que se desplazaban a bordo de un Corsa, color azul, placas VAU37A y un Chevrolet, modelo Spark, placas AA768FG así como quienes abordaban las motos marca Bera, lograron huir al internarse en la montaña.

Los heridos fueron trasladados al hospital José María Benítez de La Victoria, donde fallecieron tras su ingreso.

En el lugar del enfrentamiento, la fuente informó que recuperaron un arma de fuego, marca UZI, modelo SMG, perteneciente a la Fuerza Armada de Venezuela, seriales 88909 con su respectiva cacerina.

Los fallecidos no fueron identificados porque no portaban documentos y fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar para la respectiva necropsia.

Mataron a mototaxista en San Mateo

Como Christofer José Núñez Torres (26), fue identificado el joven mototaxista asesinado a tiros en la calle Miranda del barrio Los Flores de San Mateo, municipio Bolívar de Aragua.

La fuente policial indicó que en horas de la tarde de este lunes, Núñez Torres salió de su residencia en la calle Negra Matea del barrio Los Flores, porque supuestamente iba a buscar una motocicleta. En la calle Miranda dos sujetos a bordo de una moto lo interceptaron y el parrillero le disparó en varias ocasiones sin mediar palabras. Acto seguido, los desconocidos emprendieron la huida.

Hasta ahora las autoridades investigan el hecho que por las características no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.

Hombre asesinado a tiros en Cagua

Un hombre fue asesinado a tiros cuando salía de su residencia a eso de las 5:00 de la mañana de este martes. Fue identificado como José Alí Galeno Orellana, quien habitaba en la calle Araguaney de la urbanización San José en Cagua, municipio Sucre.

Al parecer Galeno Orellana se disponía a ir a su sitio de trabajo cuando fue abordado por desconocidos quienes le dispararon en varias ocasiones.

No se descarta el robo como móvil del crimen.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.