COMPARTE

Gerardo Rangel  @gerardorangelx

Yosberto Daniel Márquez Rivas, de 19 años de edad, y Anthony Wilkins Guzmán, de 26 años murieron este miércoles en la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet), donde fueron ingresados  al ser quemados en el barrio  Nueva Valencia, municipio Libertador.

Las circunstancias de cómo ocurrieron los hechos, son investigados por funcionarios de la Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). Extraofialmete se pudo conocer que se trató de un presunto linchamiento.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.