COMPARTE

EFE

El Bayern de Munich ha comunicado a la selección brasileña que el volante Douglas Costa no se ha recuperado de una lesión que le aqueja en un muslo, por lo que no participará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

A través del sitio web, el club bávaro indicó que el internacional brasileño se sometió el día de hoy al reconocimiento médico por parte de los especialistas del Bayern y comenzará su fase de recuperación durante las próximas semanas en la ciudad de Múnich.

“Lo siento mucho, todos esperábamos que Douglas participara en los Juegos Olímpicos en su país, pero la salud del jugador es más importante”, afirmó el directivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, ante la situación del jugador de 25 años.

Douglas Costa, junto al portero Fernando Prass y Neymar formaba parte del grupo de tres jugadores con más de 23 años permitido en la lista de los equipos olímpicos de fútbol para el certamen que se llevará a cabo del 5 al 21 de agosto. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.