COMPARTE

AFP

El estelar canastero de la NBA Draymond Green, de los Golden State Warriors y miembro de la selección de Estados Unidos para los Juegos Olímpicos Rio 2016, fue arrestado el domingo en Michigan por un presunto asalto, según informó este lunes ESPN.

De 26 años, Green fue detenido en East Lansing, Michigan, donde jugó cuatro temporadas en el club de la universidad, de acuerdo con documentos obtenidos por el canal de deportes americano.

“Confirmamos que Draymond Green fue arrestado por asalto en nuestro distrito financiero el domingo de madrugada. Básicamente fue un altercado entre dos personas”, comentó la policía. “No hay lesionados. Fue dejado en libertad con una multa de 200 dólares el domingo”.

La acusación está programada para llevarse a cabo el 20 de julio próximo. Si es encontrado culpable enfrentará un máximo de 93 días de prisión y una multa de 500 dólares.

“En este punto estamos recolectando información y tendremos más detalles una vez entendamos mejor la situación”, señaló por su parte la dirección de los Warriors.

Green forma parte de los 12 jugadores que se preparan para los Juegos Olímpicos de Río, a partir del 5 de agosto.

En la recién finalizada campaña, Green anotó 14 puntos; 9,5 rebotes y 7,4 por partido, para ayudar a que Golden State llegara a la final de la NBA, donde cayó ante los Cleveland Cavaliers de LeBron James.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.