COMPARTE

La dupla venezolana de voleibol de playa femenino, conformada por Olaya Pazo y Norisbeth Agudo, se despidió este jueves de los Juegos Olímpicos Río 2016, tras caer 13-21 y 8-21 ante sus rivales de Alemania, Karla Borger y Britta Buthe.

Las voleibolistas alcanzaron una nueva marca en esta cita olímpica, al lograr que por primera vez Venezuela avanzara a la segunda ronda de competencia en esta categoría deportiva.

Este miércoles, Pazo y Agudo ganaron 2 sets a 0 a Costa Rica y conquistaron la fase preliminar con 4 puntos, en el tercer lugar del Grupo F.

Ambas atletas venían de perder el lunes ante la selección de Australia, conformada por Taliqua Clancy y Louise Bawden, con pizarra de 9-21 en el primer set, mientras que el segundo finalizó 14-21.

El sábado pasado las criollas cayeron ante las representantes de Holanda, Marleen van Iersel y Madelein Meppelink, con marcador de 17-21 y 11-21.

Con información de avn.info.ve

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.