COMPARTE

AP

El puertorriqueño Eddie Rosario pegó jonrón de dos carreras como emergente en la séptima entrada, el dominicano Miguel Sanó se voló la barda y aportó tres imparables y los Mellizos de Minnesota vencieron el viernes 6-2 a los Rays de Tampa Bay.

El séptimo jonrón de Rosario puso a los Mellizos al frente 3-2 luego de que el nicaragüense Erasmo Ramírez le diera base por bolas al venezolano Eduardo Escobar.

Sanó llegó a 16 cuadrangulares cuando le desapareció la esférica a Ramírez (7-9) en el octavo episodio. Joe Mauer remolcó otras dos carreras con un doblete en la novena entrada por los Twins, que han ganado siete de sus últimos nueve partidos.

El cuadrangular solitario de Brad Miller ante el abridor dominicano Ervin Santana le dio a los Rays ventaja de 2-1 en el sexto inning. Fue el quinto jonrón en siete juegos para Miller, y el número 20 para él en la temporada.

Santana (5-9) ponchó a ocho en seis innings y un tercio en los que permitió dos carreras y seis imparables.

Por los Mellizos, el venezolano Eduardo Escobar de 3-0 con una anotada.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.