COMPARTE

EFE

Las autoridades de EEUU publicaron los primeros nombres de las víctimas mortales de la peor matanza en un tiroteo de la historia del país, que dejó 50 muertos y 53 heridos en la discoteca Pulse, de Orlando (centro de Florida), a primeras horas de este domingo.

Edward Sotomayor Jr., Stanley Almodóvar III, Luis Omar Ocasio-Capo y Juan Ramón Guerrero fueron los primeros identificados, según el sitio de internet de la Alcaldía de Orlando. Las familias ya fueron notificadas de su muerte.

Aunque la cifra de muertos se mantiene en 50, las autoridades temen que pueda aumentar, pues muchos de los 53 heridos presentan heridas de gravedad.

“Nuestra ciudad está trabajando sin descanso para obtener la mayor información para que las familias puedan comenzar el proceso de duelo”, expresa la Alcaldía en su página oficial.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.