COMPARTE

En un recorrido por el sector Casalta de Catia, el dirigente de la Unidad Nacional, Antonio Ecarri,  invitó a los venezolanos a sumarse a la gran toma de Caracas prevista a desarrollarse el próximo jueves 1 de septiembre.

Luego de intercambiar ideas con líderes sociales, culturales y deportivos de esta zona de la ciudad capital, el luchador social advirtió que “desde el oeste vendrá un tsunami de gente protestando contra la infamia de quienes se creen los dueños del poder en Venezuela”. 

Ante la situación de abandono que pudo corroborar en su visita a los bloques de Casalta, los cuales presentan profundas filtraciones y deslizamientos de tierra, entre otras vicisitudes, Ecarri cuestionó que el Alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, en lugar de ocuparse de garantizar los servicios básicos en la zona que representa un patrimonio de la Nación; se dedique a  perturbar a empleados públicos amenazando con botarlos por haber firmado para solicitar la activación del referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro.

“¿Qué ultimátum es ese de 48 horas?, ¿Por qué no pueden protestar, por qué no pueden decir que esto no funciona? ¿Por qué no pueden decir que tú y Nicolás Maduro son quienes tienen a todo un país sumido en el atraso? Jorge, respeta a Catia,  respeta a Caracas, respeta a los funcionarios públicos o de lo contrario a La Haya te vamos a llevar”, precisó el portavoz de la MUD, señaló Ecarri.

El político recalcó la importancia que todos los venezolanos salgan a manifestar de manera pacífica, constitucional y democrática el próximo 1 de septiembre, y es que se a su juicio la celebración del revocatorio este mismo año dependerá de la presión que se ejerza en la calle. 

Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.